Welcome to the edX blog

todo lo que estoy aprendiendo puede ser aplicado a un trabajo futuro.
Posted in: En Español

María, una estudiante edX de España, que está estudiando para obtener su maestría en Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Dinamarca, comparte con nosotros su experiencia realizando el MicroMasters de MITx en Supply Chain Management (Gestión de la Cadena de Suministro).

Me inscribí en el Programa de MicroMasters al mismo tiempo que estaba terminando mi pregrado en España. Me gustó el primer curso y decidí que quería completar toda la serie. La posibilidad de tomar los cursos en línea fue muy importante, ya que me fui a vivir a Dinamarca para asistir a un posgrado después de que termine el pregrado. Debido a mi horario, no hubiese podido hacer parte de un programa, si este me exigiera que fuese a clases de forma presencial. Sin importar que me haya mudado de país a país, puedo continuar con el MicroMasters, debido a la flexibilidad del programa. Puedo tomar los cursos desde cualquier lugar.

Como una estudiante de pregrado en ingeniería, estudiar la gestión desde la perspectiva de la cadena de suministros me ha dado una visión más clara de lo que quiero hacer en el futuro. En mi trabajo ideal, me gustaría trabajar en optimizar como las cosas son planeadas dentro una compañía y luego introducir un factor de sustentabilidad. El programa de MicroMasters me está dando las herramientas y el conocimiento necesario para hacer las dos cosas.

El equipo del curso trabaja muy duro, ellos de verdad se interesan por el trabajado que están haciendo. Son dedicados en responder las preguntas y en darle soporte a los estudiantes a lo largo del curso y de verdad esto se puede ver. Después de completar el programa de MicroMasters en línea y terminar mi especialización en Dinamarca, me gustaría aplicar a MIT y completar la maestría en Supply Chain Management en el campus.

Sin dudarlo recomendaría el programa. He aprendido muchísimo y todo lo que estoy aprendiendo puede ser aplicado a un trabajo futuro. Es algo que se va a destacar en el currículum. El MicroMasters me está dando el conocimiento y las credenciales que necesito para demostrarles a futuras empresas, con las cuales me gustaría trabajar, que tengo las cualidades necesarias para ser exitosa.


Leave a Reply