Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

Nos sentimos honrados de anunciar que Brown University, una institución reconocida por la calidad de su enseñanza, investigación y su oferta única de cursos, se ha unido a edX.

Como una universidad líder en investigación que mantiene un compromiso particular en la enseñanza excepcional en pregrado, Brown está dedicada a desarrollar la enseñanza digital, trayendo contenido de su profesorado e investigadores a estudiantes alrededor del mundo. Nos sentimos honrados de unir fuerzas para traer cursos de Brown a nuestra comunidad global de estudiantes edX.

Los primeros cursos ofrecidos por Brown son The Ethics of Memory  (La Ética de la Memoria) y  Artful Medicine: Art’s Power to Enrich Patient Care. (Medicina Ingeniosa: el Poder del Arte para Enriquecer el Cuidado del Paciente).

En The Ethics of Memory, los estudiantes examinarán los conceptos de la memoria personal y colectiva y discutirán la responsabilidad ética asociada con la memoria. Además, el curso explorará la cultura memorial, compartiendo perspectivas y ejemplos de la historia para ayudar a los estudiantes a responder preguntas alrededor de la propiedad de la narrativa de la memoria.

En The Artful Medicine, los estudiantes explorarán como la comunidad médica puede beneficiarse de tomar en consideración las humanidades, por medio del arte y la empatía para mejorar positivamente el cuidado del paciente. El curso examina el significado de la profesionalidad médica y les ensenará a los estudiantes un enfoque humanístico a la atención de los pacientes. En adición, el curso les ayudará a los estudiantes a entender el impacto significativo que las humanidades pueden tener en los resultados clínicos.

Los dos cursos están abiertos para registrarse en este momento, The Ethics of Medicine comienza el 11 de Julio y Artful Medicine: Art’s Power to Enrich Patient Care comienza en Julio 18.

El lanzamiento de estos cursos de Brown University en edX marca un comienzo emocionante para nuestra asociación, estaremos compartiendo noticias de muchos más cursos en el futuro.

Por favor, acompáñenme dándole la bienvenida a Brown University a edX.


Leave a Reply