Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

¡EdX celebra su quinto aniversario! A través de nuestra misión de mejorar las vidas mediante el aumento del acceso a una educación de alta calidad en todo el mundo, hemos aumentado la comunidad global de edX a más de 11 millones de usuarios, contamos con estudiantes de cada país del mundo. Me siento inspirado por todos y cada uno de los estudiantes de edX que conozco y escucho, y me siento honrado de aprender con todos y cada uno de ustedes, todos los días.

Quiero compartir la historia de uno de los primeros estudiantes de edX, Amol. El cual vivía en la India, sin acceso fácil a una educación de alta calidad, Amol tomo la iniciativa y se inscribió en un curso del MIT ofrecido en edX. Dedicado a mejorar su vida, Amol tomo múltiples cursos de edX mientras asistía a la escuela en la India. Hoy, cinco años después, Amol está a punto de graduarse de MIT y comenzar a trabajar para Facebook. Escucha la gran historia de AMOL en el video a continuación.

Amol es sólo uno de los millones de estudiantes que usan edX para transformar sus vidas. Estoy increíblemente orgulloso y emocionado por todos los estudiantes que se benefician de edX.Somos una organización sin ánimo de lucro, por lo cual confiamos en tu ayuda para que podamos continuar nuestra misión de proporcionar una educación de alta calidad a todas las personas, en cualquier lugar del mundo. Por favor, considera dar una donación deducible de impuestos a edX el día de hoy.

Mis mejores deseos,
Anant Agarwal

Fundador y CEO de edX, Profesor de MIT


Leave a Reply