Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

Las razones a continuación vienen del Educational Testing Service (Servicio de Exámenes Educacionales).

  1. Es su acceso total al examen TOEFL iBT®. Este curso de seis semanas te preparará en las diferentes secciones del examen, en los conocimientos que nosotros evaluamos, en cómo el examen es evaluado, y como los puntajes son usados en Universidades e Instituciones de Educación Superior.
  1. Fue diseñado por expertos que crearon el examen. El equipo que desarrollo la prueba TOEFL iBT es el mismo equipo que diseño este curso. Puedes confiar en que cada aspecto del MOOC esta diseñado para tu beneficio, y que este le dará el conocimiento que tú necesitas.
  1. Permite conectarse con participantes del todo el mundo. Mediante los espacios de discusión, conocerás estudiantes de todo el mundo e intercambiará consejos y experiencias
  1. Es interactivo. No solamente podrás comunicarse con otros participantes, pero tendrás acceso a instructores de la más alta calidad. Durante las partes de escritura y la sección hablada, el equipo que desarrollo la prueba TOELF revisará varias respuestas y entregará retroalimentación. Además, los expertos en la prueba monitorearán los espacios de discusión y tendrán un evento: un Facebook® live para concluir el curso.

¡Es Gratis! Y es accesible con una conexión a internet en la mayoría de los dispositivos

El próximo curso: TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide  (Prueba de Preparación para el TOELF: Una Guía de sus Creadores), comienza el 9 de agosto de 2017. El curso de seis semanas te entrega la oportunidad de tener una Mirada en profundidad a la prueba TOELF y a las habilidades necesarias para ser exitoso en las universidades. Saldrás con un amplio conocimiento de las cuatro secciones de la prueba al igual que con consejos útiles en cómo prepararse. El tiempo semanal que necesitarás para el curso no es más de dos horas. A pesar de que el curso es gratuito, tendrás la opción de pagar y obtener un certificado que realzará las habilidades que has obtenido al completar el MOOC.


Leave a Reply