Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

Karen Koh, una estudiante de los cursos de edX, que actualmente está terminando Ingeniería Mecatrónica en México, nos cuenta su experiencia con edX y aconseja como otros estudiantes pueden beneficiarse de nuestros cursos.

Hola, Soy Karen y estudio Ingeniería Mecatrónica. Me enteré de edX por medio de las redes sociales (Facebook), me gusta buscar cursos de diversos temas, porque disfruto de aprender cosas nuevas, tanto para mi carrera profesional como para mis intereses personales.  Los cursos de edX son muy variados y estoy segura de que cualquiera que visite edX encontrará un tema que le guste.

Por el momento he tomado un curso el TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide, y me gustó mucho, mejoró mis habilidades, también pude observar el nivel de inglés que poseo y en que debo trabajar para mejorarlo, el curso es muy completo y ofrece la flexibilidad de ser tomado a tu propio ritmo.

El motivo principal para tomar estos cursos es porque quiero estudiar y trabajar en el extranjero, para ser candidata a una beca, es requisito contar con un certificado del idioma inglés, el curso te prepara para tomar el examen y demostrar tus habilidades.

Mi consejo para todos aquellos nuevos estudiantes es que nunca dejen de aprender, sean constantes, y no pierdan el interés porque todo esto ayuda a reforzar lo aprendido. Si tienen curiosidad por un área y no están seguros de tomar el curso inscríbanse, puede sorprenderles lo mucho que ampliarán sus ideas y las habilidades que obtendrán, éxito. Los cursos de edX son gratuitos e inicialmente se pueden inscribir y durante el desarrollo del curso pueden pagar por el certificado verificado, los cursos tienen una fecha límite para obtener los certificados verificados.

Cursos que te pueden interesar:


  

TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide

El curso puede ser tomado a tu propio ritmo.

Regístrate

   

Mandarin Chinese for Business – MandarinX

El curso puede ser tomado a tu propio ritmo.

Regístrate

  


Leave a Reply