Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

Jorge Escobar, un profesional enfocado en la gestión de la cadena de suministro, nos cuenta como el MicroMasters en Supply Chain Management (Gestión de la Cadena de Suministros) de MITx le dieron el conocimiento necesario para mejorar los procesos dentro de la empresa y crecer profesionalmente.

Hace algunos años, motivado por el conocimiento y por la pasión, decidí tomar una posición en Ingeniería de Calidad de la gestión, desde ese momento he encontrado un mundo maravilloso en la gestión de la cadena del suministro, considero que los suministros son una parte critica dentro de una organización.

En 2015, estaba buscando en línea, información relacionada a la cadena de suministros, y encontré en edX el curso de MIT, Supply Chain Management (Gestión de la Cadena de Suministros). En ese momento no conocía mucho sobre edX, pero la información que encontré en el sitio web me dio confianza, decidí registrarme para ver qué pasaba.

Una vez tome el curso en Supply Chain Fundaments (Fundamentos en la cadena de suministros), estaba gratamente sorprendido por la calidad de la información entregada, la verdad no podía creer que estuviera tomando un curso de una de las mejores instituciones educativas en el mundo. Considero que edX es una gran opción de aprendizaje, entrega el conocimiento que realmente necesitas en la vida profesional.

Después de tomar el primer curso, decidí tomar los otros cuatro cursos del programa de MicroMasters, me pareció que se complementaban mutuamente y que entregaban información practica que puedo usar diariamente en mi trabajo.

El programa de MicroMasters me ha ayudado a mejorar mi desempeño profesional en mi carrera y por supuesto, a crecer y ascender en mi trabajo. La calidad del contenido académico y el aprendizaje aplicado a casos reales en el programa me ayudaron a ver un impacto inmediato.

Me gustaría agradecer a edX y a MIT por esta oportunidad, quiero invitar a nuevos estudiantes de edX a que tomen muy en serio esta oportunidad de tomar estos cursos de alta calidad, al alcance de todos. Los cursos verificados son una motivación para terminar los cursos, ya que ofrecen la opción de agregar los certificados obtenidos a los perfiles en LinkedIn o al Currículum profesional.

Registrate en el MicroMasters en Supply Chain Management

Algunos cursos populares en español:

 

  

  


Leave a Reply