Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

Tenemos el honor de anunciar que el Tecnológico de Monterrey, en México, se une a la comunidad global de colaboradores de edX. Esta universidad cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional por su alta calidad educativa y programas de vanguardia, siendo una de las principales universidades privadas sin fines de lucro en Latinoamérica, la institución cuenta con más de 90000 estudiantes en niveles de preparatoria, profesional y posgrados.

El Tecnológico de Monterrey comenzará ofreciendo cursos enfocados en el sector energético. Los cursos que serán ofrecidos inicialmente son; Energía: pasado, presente y futuro, La reforma energética de México y sus oportunidades, La nueva industria eléctrica en México y Energías convencionales limpias y su tecnología.

En Energía: pasado, presente y futuro se presenta una panorámica histórica y prospectiva sobre cómo la energía es un factor de cambio en el desarrollo de la sociedad. Este curso comenzó el 26 de junio de 2017.

En La reforma energética de México y sus oportunidades se explican los principales cambios y las oportunidades de nuevos negocios que facilita la reforma energética de México. Este curso comienza el 3 de julio de 2017.

En La nueva industria eléctrica en México los estudiantes podrán comprender la reforma al sector eléctrico y los nuevos negocios en generación y comercialización de insumos, electricidad y productos asociados. Este curso comienza el 10 de julio de 2017.

En Energías convencionales, limpias y su tecnología se describen las formas en que la energía se produce, transforma, utiliza y almacena, identificando retos y beneficios. Este curso comienza el 17 de julio de 2017.

El Tecnológico de Monterrey y edX continuarán creciendo su oferta de cursos de alta calidad a la comunidad hispanohablante, estos cursos iniciales marcan un paso importante en llevar cursos del Tecnológico de Monterrey a todos los rincones del mundo, impactando de manera positiva las vidas de los estudiantes. Próximamente estaremos compartiendo más noticias relacionadas a la oferta de cursos del Tecnológico de Monterey.

¡Bienvenidos a edX!

Los cursos disponibles del Tecnológico de Monterrey son los siguientes:

                           

                                        


Leave a Reply