Welcome to the edX blog

Posted in: En Español

En edX estamos sumamente emocionados, nuestro sitio web ya está disponible en español. Este logro fue motivado por los millones de estudiantes hispanohablantes, y por nuestra motivación de hacer de la educación, el activo más importante con la que las personas cuenten en el campo profesional y personal.

Nuestros orígenes nos llevan cinco años atrás cuando MIT y Harvard se unieron para crear edX, fundada con una misión, sin fines de lucro, de incrementar el acceso a una educación de alta calidad para todos los estudiantes, desde cualquier lugar del mundo. En edX somos conscientes del poder que tiene la educación cambiando vidas, es por eso que queremos continuar empoderando a nuestros estudiantes a seguir sus sueños y a trabajar en áreas que realmente los apasionan y los motivan.

Nuestro objetivo de aumentar el acceso a la educación de alta calidad para todos se mantiene claro, por ello, hemos creado una plataforma en español que permite a los estudiantes hispanohablantes ampliar sus conocimientos a través de edX. Estamos convencidos que la educación es una gran herramienta para aumentar la calidad de vida y generar crecimiento profesional”, explica nuestro CEO, Anant Agarwal.

En España y América Latina nos hemos asociados con las principales universidades y organizaciones; como UAM, Tecnológico de Monterrey y el Banco Interamericano de Desarrollo, para ofrecer los mejores cursos que satisfagan las necesidades de los estudiantes en cada una de esas regiones.

Edx continuará trabajando para ofrecer los mejores cursos y por innovar en la educación en línea, los cursos gratis online y masivos (MOOC por sus siglas en inglés) son el futuro de la educación,  permiten ofrecer educación de calidad a personas en cualquier lugar del mundo.

Los invitamos a visitar nuestra plataforma edx.org y registrarse para que así conozcan más sobre los cursos actuales y los cientos de cursos que estaremos añadiendo en los próximos meses, tanto en español como en inglés.

En edX ofrecemos diferentes tipos de cursos dependiendo de las necesidades de los estudiantes, desde programas de MicroMasters, los cuales son cursos nivel maestría hasta programas de Certificado Profesional, los cuales entregan el conocimiento necesario en un área específica. Si estás buscando mejorar tu vida o comenzar o avanzar en tu carrera profesional, edX tiene un curso para tus necesidades. !Busca tu curso ahora mismo!

En edX contamos con un equipo bilingüe, conocemos la importancia del español en el mundo entero, es tanto así que ofrecemos cursos para que estudiantes de otras lenguas puedan aprender español.


Leave a Reply